viernes, 4 de agosto de 2017

La esposa de Fernando Rodney, Helen Rodney, puede golpear su cambio. Ella ha estado golpeando en la vida desde que se casó con un jugador de béisbol profesional. A veces pienso que las mujeres casadas con jugadores de béisbol lo tienen más difícil debido a sus horarios de castigo, la frecuencia del comercio y el salario medio relativamente bajo. Fernando y Helen tienen cuatro niños de 2 a 13 años. Ese derecho mantendrá a la señora ocupada durante gran parte del día. 

poco se sabe acerca de la esposa de Fernando Helen que no sea de la República Dominicana y tiene un BOD curvo. Trabajaba en la cámara de disidentes de la República Dominicana, que creo que es su actual sede gubernamental. Así que tal vez ella estaba tomando algunas notas para un representante dominicano o algo así. De todas formas, ahora sólo tiene que preocuparse de qué tipo de mansión quiere vivir. Fernando está programado para terminar un contrato de dos años de 15.000.000 dólares en 2015, y probablemente se mantendrá a la derecha en ir después de eso. 

el hombre se consiguió más de 200 vidas salva y fue un All-Star por segunda vez en su carrera este año. Ya tiene 62 tachas y puede acabar con más de lo que ha tenido en cualquier temporada. Él lanza una bola rápida seria (en algún lugar hacia arriba de 96) pero todo el mundo habla de su palmball cambio que se cierne en los 80 bajos. Me imagino que es una combinación absolutamente horrible para tratar de golpear, y esta es una de las razones por las que ha sido capaz de proporcionar a su encantadora esposa Helen. Helen, mientras tanto, está caminando posando para fotos en algunas de las almohadillas de los belenes de MTV bastante legítimo. Las pocas fotografías que he visto de su característica una columna en el fondo. La última vez que vi una columna en la casa de alguien, estaba en un castillo restaurado en un tour turístico por España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario